63 Aniversario de Radio Fides

07:00 a.m. / viernes 12 de junio de 2015

Johnny Sánchez | Kerigmadigital@gmail.com

¿Quién diría que ya pasó una semana? Una semana de aquel esperado momento, en que Radio Fides celebró su 63 Aniversario en el Auditorio Nacional, que se encuentra ubicado junto al Museo del Niño en el centro de la capital.

 

Como no recordar que el pasado viernes 5 de junio, todas las calles estaban abarrotadas de carros y ¡completamente congestionadas!, muchas situaciones en la carretera y en la vida intentaban quitar la paz, para vivir tan increíble experiencia, pero ¡Nada lo logró! Lo cual fue expresado por muchos de los asistentes de diferentes zonas de la actividad.

KerigmaDigital logró, con increíble esfuerzo, llegar al Auditorio Nacional al filo de las 6:00 p.m. para esperar el momento de entrar y durante la espera, Celinés sorprendió a los tempraneros al salir saludando después de las pruebas finales.

 

Al abrir la entrada inicial se encontraron los puestos de Radio Fides, donde se podían comprar los discos de Marco Navarro, Luis Mauricio Vargas y por supuesto Celinés, así como la revista “Il Mio Papa” y otros recuerdos de tan impresionante actividad.

Un Auditorio Alegre y completamente lleno

Mr Tin inició la Actividad

No podía faltar la cariñosa bienvenida del personal de Radio Fides, que motivaba a los asistentes a sacarse fotos con el Papa Francisco y diferentes marcos, sombreros, lentes y más, las cuales fueron subidas al Facebook de la Radio.

 

¡Y luego llegó el momento esperado! Abrieron las puertas del Auditorio y todos ingresamos a nuestros campos numerados, y una vez todos acomodados, las luces se apagaron y surgió un aplauso enorme y gritos de alegría para dar inicio a la actividad.

El DJ católico Mr Tin inició la actividad, en conjunto con la animación profesional de Radio Fides. Todos allí estaban impresionados del inicio, que simplemente mostraban que la espera de la llegada del día, realmente valió la pena.

Luego llegó el anuncio e ingreso de Celinés, que no pudo evitar una alegría extrema en el ambiente y algunos atónitos de ver realizado su deseo de escucharla cantar, por lo que al iniciar su canto, muchos enmudecieron para deleitarse de su voz en vivo, mientras otros coreaban todas sus canciones.

¡Impresionante presentación de Celinés!

Durante su presentación, sorprendió enormemente la cantidad de canciones que interpretó, pues no se limitó a las canciones de su nuevo disco (Dios es fiel), sino que vocalizó muchas de su disco “Canto para ti”. Además, los presentes tuvimos la oportunidad de escuchar excelentes mensajes positivos de su parte y hasta un testimonio enorme de curación que vivió para la Gloria y Honra de Nuestro Dios. 

 

En uno de sus comentarios, Celinés dio a conocer a los asistentes su próximo matrimonio, el cual publicó en Facebook el pasado 29 de mayo, cuando cumplió 6 años de noviazgo. 

Al finalizar su participación, no pudo faltar la complacencia final para darnos un cierre de lujo. Y aún después de su complacencia, todo el Auditorio completamente lleno, le coreaban cantar a una voz “Yo te Amo”, pero no podía seguir, pues Fides tenía más sorpresas, por lo que DJ Mr Tin volvió a salir, y con él la animación de Radio Fides. 

Después de un rato ameno y muy movido, Radio Fides comentó que en próximos días, sería retransmitido el concierto por Telecatólica Canal 48 y en seguida dio el paso al excelente cantante Luis Mauricio Vargas Arce con una impresionante presentación, quien también nos mostró su enorme talento y profesionalismo, mientras dimos un paseo por parte de su gran repertorio musical; dentro del cual se encuentra el disco que resume su largo recorrido y que tituló “Caminos de Libertad”.

Ambos cantando "Dulce Huésped"

Con la presencia de ambos cantantes, la alegría de reunirse y el cariño de todos los asistentes, Luis Mauricio y Celinés cantaron a dúo la preciosa canción “Dulce huésped”

 

Y después de tan excelentes presentaciones, se cerró la actividad con broche de oro; pues se realizó una Adoración Eucarística, donde el Padre Javier Pérez trasladó la custodia con el Señor de Señores por todos los pasillos del Auditorio, botando murallas en nuestros corazones y sanando física y mentalmente.

Durante esta parte, Luis Mauricio cantaba su preciosa y reciente canción “Con tu Iglesia”. Celinés cantó la petición del público, al interpretar “Yo te amo” de una manera impresionante y Marco Navarro que se mantenía oculto en el coro interpretó “Quiero ver” mientras se daba la bendición eucarística.

No podemos dejar de resaltar la humildad de los tres cantantes, pues llama la atención ver a Marco Navarro y Celinés formando parte del coro de Luis Mauricio, quien a su vez se tomó el tiempo al final para despedir a los asistentes y se tomaba fotos con todos.

 

Al final, con lágrimas de paz y amor de Dios, los asistentes recibimos el agradecimiento de Radio Fides por la asistencia, sin darse cuenta que el agradecimiento es nuestro por poner a nuestro alcance momentos de reflexión y de tan excelente calidad. 

Luis Mauricio despidiendo a los asistentes

Una semana después de la actividad repetimos ... ¡Felicidades Radio Fides! Por su 63 Aniversario, ¡Felicidades! Por ayudar en la obra de Cristo al concretar un evento tan impresionante y que cale en el corazón de todos. ¡Felicidades! Porque Dios los ha mirado y les pide que sigan adelante muchos años más.