Clausura de cursos del INSA - Mayo  2015

08:35 a.m. / Domingo 24 de mayo de 2015

Johnny Sánchez | Kerigmadigital@gmail.com

El pasado viernes 23 de mayo, el Instituto Santiago Apóstol realizó la Santa Eucaristía que forma parte de la clausura formal de los cursos del bimestre anterior.

 

La celebración se llevó a cabo en el Templo del Centro Salesiano Santo Domingo Savio, a las 7:00 p.m. y fue precedida por el Sacerdote y Rector del INSA, Roy Alberto Solano Solano.

 

Una vez culminada la Ceremonia, El Padre Roy en conjunto con la Hermana Mónica, hicieron entrega de los títulos de participación a quienes llevaron los cursos "Conociendo los Fundamentos de Nuestra Fe", "Navegando en el Alma del Otro", "Redes Sociales para la Nueva Evangelización" y "Apocalipsis - Primera Parte"

Durante la entrega, el Padre motivó a los asistentes a seguir adelante en la formación del Instituto y a su vez, a correr la voz para que muchas otras personas conozcan los excelentes cursos que se brindarán en este otro bimestre que inicia en junio próximo.

 

A su vez, informó que ya se entregó a las Parroquias de toda la Diócesis los afiches con la información de los nuevos cursos, el cual puedes también observar desde el Facebook del INSA y desde nuestra página, en la reciente sección de Noticias.