Nuestra Razón de Ser

Somos una Comunidad Digital que busca la Unión de la Santa Iglesia Católica, que reconoce que Dios actúa de diferentes formas según los carismas que el Espíritu Santo nos ofrece para cumplir la Misión encomendada.

 

Nuestro mayor interés es divulgar nuestra Fe Católica, nuestra música, nuestros cantantes católicos y apoyar a todo el Cuerpo Místico de Cristo de una forma ecuménica pero realista.

KerigmaDigital tiene su propio programa llamado KerigMatizando el cual es abierto a todas las emisoras católicas que lo deseen transmitir, por lo que actualmente se transmite en diferentes horarios de la semana. 

1) Orden Cronológico Semanal

2) Orden Alfabético Radial

Si eres administrador de una emisora católica, no dudes en solicitarnos el programa para programarlo gratuitamente. Solo envíanos un mensaje a través de esta página o bien a nuestro correo electrónico kerigmadigital@gmail.com 

También puedes revivir el programa de la semana pasada desde nuestro link de SoundCloud en la parte inferior de esta página, donde todos los lunes dejamos por una semana el último programa a su disposición.

 

No olvides que trabajamos sin fines de lucro y no tenemos ingresos para nuestra Misión, por lo que si eres católico y posees música original que deseas publicar, solamente envia el link o la producción a nuestro correo electrónico KerigmaDigital@gmail.com y la programaremos en su momento.

Conoce a

San Juan Pablo II.

 

Su historia, su vida, sus problemas, su llamado, su misión.

 

Como un joven lucha por llevar la Palabra de Dios en medio de las dificultades de su época y su lucha hasta nuestros tiempos.

 

¡Un ejemplo de santidad digno de conocer!

¡Aceptemos nuestra realidad y

demos gracias a Cristo por su gran Amor!

kerigma2019.PNG
¿Qué es
Kerigma?

 

Conoce todo sobre el Kerigma, su significado, nuestro trabajo pastoral dentro de la Parroquia San Rafael Arcángel de Cartago.

 

Conoce nuestro actuar y todos los avances dentro de nuestra Diócesis de Cartago

Tu opinión es importante para nosotros
logokerigmadig Oficial peq.png

¡Tus datos se enviaron con éxito! ¡Bendiciones!