Musicalizarte

Nace en el año 2016 con el deseo de cubrir la evangelización a través de la música mezclada, temas y demás. Durante tres temporadas y el inicio de la cuarta el formato ha ido variando, pero siempre enfocada en el descubrimiento de nuevos artistas católicos, cantautores, bandas, entre otros y bajo el mismo formato de música católica mezclada.

Musicalizarte es dirigido y pensado por DJ Dano, que es un joven de la ciudad de San Isidro de El General, Costa Rica y actualmente es un miembro de la Renovación Juvenil; un chico que durante sus inicios tuvo un paso por diferentes grupos juveniles que marcaron su vida de hermosos momentos y experiencias que lo ayudan a musicalizarte en cada uno de sus programas.

Sin embargo, también existió en sus inicios momentos de poco compromiso, pero con el pasar de los tiempos ese corazón tan duro con el que inició, fue renovándose poco a poco con la ayuda de Dios en cada una de las experiencias espirituales vividas y con la ayuda de personas que Dios se ha encargado de poner en su camino.

 

Durante su etapa de crecimiento y conocimiento del Señor, ha comprobado que el Señor ha sido misericordioso y ha logrado reconocer el llamado a esta gran misión a través del Carisma que Dios le dio, lo cual lo ha llevado a comprometerse 100% al Señor hasta lograr llevar a los oídos de los oyentes de Radio Misericordia Juvenil este hermoso programa donde se demuestra que Dios puede llegar a transformar los corazones de quienes se dejan enamorar del Amor de Dios.

Puedes escuchar nuestro programa todos los miércoles y viernes 8:00 pm.