01:00 p.m. / Miércoles 24 de junio de 2015

Johnny Sánchez | Kerigmadigital@gmail.com

No temas al desafío

Con el lema “No tengas miedo al desafío”, que es una frase del Papa Emérito Benedicto XVI, el equipo coordinador de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Rafael Arcángel de Cartago, Costa Rica y los sacerdotes, se realizará el próximo retiro para jóvenes de 15 a 23 años, los días 3, 4 y 5 de julio.

En este momento ya está todo listo en espera del inicio del retiro, que se llevará a cabo en el Centro Diurno San Vicente Ferrer de Moravia, San José, Costa Rica y no está demás, motivar a todos los que ya se inscribieron a vivir la excelente experiencia que les tienen preparados y a la vez confirmarles la alegría de nuestro Dios al aceptar el llamado sin temer al desafío.

Logo Oficial de la Actividad

Si bien es cierto que han trabajado mucho en todos los detalles de la actividad, la mayor satisfacción será ver en cada uno de los muchachos un corazón abierto al Señor, pero para poder lograrlo, se requiere de la colaboración de los Padres de Familia, quienes permitirán que los muchachos vivan tan hermosa experiencia lejos de su casa durante tres días. Para este fin, se convocó a los Padres el día de hoy miércoles 24 de junio a las 7:00 p.m. en el Auditorio de la Parroquia, donde se les orientará sobre los detalles específicos de la actividad y se aclararán dudas relacionadas al tema.

 

El costo de la entrada es de 6000 colones (1000 colones Inscripción y reservación del espacio, 5000 colones para el retiro) que incluye el transporte, comida, hospedaje, todos los materiales y recuerdos que harán posible un encuentro inolvidable con nuestro Señor.

 

El cupo es muy limitado y quedan los últimos campos, por lo que si aún no has reservado, debes apresurarte; y recuerda que tienes tiempo de inscribirte hasta el próximo sábado 27 de junio. Y si tu padre de familia no puede asistir a la reunión de hoy, debe comunicarse con los encargados del retiro para conocer los detalles más importantes.

No dudes

No olvides que si deseas inscribirte, puedes llenar la boleta en la oficina pastoral y  si tienes dudas, o deseas ampliar los detalles que te brindamos, puedes llamar al (506) 2551-0466 y con gusto te orientarán o bien contactar al Coordinador de la Pastoral Juvenil de "El Bosque", Manfred Calderón, al 8302-4603.

¡Cristo te espera! ¡No tengas miedo al desafío!