top of page

¿Deseas transmitir nuestro programa KerigMatizando en tu emisora católica?

El nombre "KerigMatizando" está compuesto de una mezcla de dos palabras:

1) Kerigma: Es el encuentro personal con Cristo muerto y Resucitado que provoca un cambio radical y total en nuestra vida, pues quien se topa con Jesús no puede quedar igual.

2) Matizando: Acción de matizar. Es resaltar o poner un nuevo matiz a la música que escuchamos. Es mostrar lo mejor de nuestra música, señalando detalles y razgos de nuestra fe que ayuden a profundizar el mensaje.

Por esta razón, KerigMatizando es un programa con lo mejor de la música católica, donde se apoya al cantante y su música, mientras se resalta la belleza de nuestra Fe y donde se busca un encuentro personal con Cristo a través de la música 100% Católica.

KerigMatizando nació el 4 de diciembre de 2015, con la mentalidad de no repetir canciones hasta llegar a las 500 canciones, lo cual fue superado hasta llegar a la canción 1000 sin repetir (Semana del 24 al 30 de julio de 2017), mostrando de esta forma que existe gran cantidad de música católica de calidad. 

A pesar de poder continuar sin repetir hasta el día de hoy, se decidió empezar a repetir debido a que se desvirtuaba el deseo de promoción a los cantantes con pocas canciones, pero hemos luchado por mantener al menos 3 canciones nuevas por semana.

El programa es basado en un mensaje kerigmático al 100%, donde las intervenciones son mínimas y son parte de una introducción a las canciones y sus cantantes, pero la profundidad del mensaje lo transmiten los cantantes y su música.

Si deseas ser parte de las emisoras que ya transmiten nuestro programa, lo puedes hacer gratuitamente con solo ser miembro nuestro, lo cual es posible llenando el siguiente formulario.

Deseo transmitir KerigMatizando

Una vez que envías el formularios se verificará la emisora y se te estará contactando vía correo para formalizar la entrega del programa.

  • TikTok
  • Youtube
  • WhatsApp
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

¡Gracias por unirte a la familia de KerigmaDigital!

bottom of page