Evangelio de Cada Día

En un tiempo en el que la pérdida de los valores afloran en todos los ámbitos, se hace necesario llevar la Palabra de Cristo a todas partes; por lo que la mejor manera que surge es a través del conocimiento adquirido de nuestra Iglesia, como lo es el evangelio recomendado para meditar durante cada día a lo largo del Año Litúrgico.

El programa inicia en Radio Metanoia Costa Rica; sin embargo era necesario salir más allá y llegar a más lugares, por lo que Dios se encargó de abrir las puertas también en Radio Misericordia Juvenil en la cual lo transmitimos hasta el día de hoy.

 

El Evangelio de Cristo nos envía al mundo a proclamar la Palabra, no solo con los labios, sino también con nuestro ejemplo cotidiano, de manera que seamos parte del Evangelio vivo que Dios nos ha dado.

 

El programa "Evangelio de cada día" surge del gran deseo de llevar a cada uno de los oyentes la Palabra de Dios y a su vez entregar un pequeño mensaje ilustrativo de la enseñanza de la Palabra de Dios para un mejor aprovechamiento de nuestras vidas, al invitar a todos a ser Palabra viva de Cristo y que todos llevemos el mensaje a todo el mundo.

 

Puedes escuchar el "Evangelio de cada Día" todos los días por Radio Misericordia Juvenil.